Subscribe:

miércoles, 24 de octubre de 2012

Entrevista a Alberto, del Infantil "A"


Continuamos con la sección que más acogida tiene del blog con la entrevista al capitán del Infantil Autonómico, Alberto García.

Hola Alberto, antes de todo, presentate un poquito.



Buenas soy jugador del infantil autonomico del real jaen

¿Cuantos años llevas ligado al club?

Pues contando este llevo 7 años

¿A qué edad comenzaste a jugar? Cuentanos tu pequeña trayectoria futbolistica

Comenze a jugar a los 6 años en el benajamin b donde fuimos campeones despues en benjamin a conseguimos ganar todos los partidos de la liga ,en el alevin b aun siendo de primer año conseguimos meternos en el campeonato andaluz,en el alevin a fuimos campeones y nos qedamos subcampeones de españa en futbol sala siendo infantil b nos qedamos en 5 posicion y esta temporada estamos arriba en la liga andaluza

Un palmares muy dilatado para tu corta edad. Con que momento mas bonito te quedas? Y el peor recuerdo?

Yo creo que me qedo con todos los titulos conseguidos por que han sido brillantes y cuanto el peor perder la final del campeonato de españa contra el inter movistar

¿Quienes han sido tus entrenadores en estos años? Define en pocas palabras a cada uno

Pues bueno he tenido una larga trayectoria empeze con Valdivivia jugador que militaba en el Jaén con él empeze a aprender del futbol ,despues tuve a Alberto Lasarte con el que he aprendido mucho y ahora tengo a Tete Badillo donde me he mejorado como jugador en total, unos magnificos entrenadores que con ellos eh aprendido a lo que es el futbol

¿Que esperas de esta temporada a nivel personal? ¿Y de equipo?

A nivel personal espero segir esforzandome y a nivel de equipo llegar a lo maximo en la clasificacion pero yendo poco a poco

¿Cual es tu posicion donde mejor te desenvuelves?

Pues me desenvuelvo bien tanto de lateral como de central

¿Te ves el dia de mañana llegando al primer equipo?

Yo creo que superando objetivos y esforzandose al maximo si me veo jugando con el primer equipo

Llegado ese momento, ¿de que persona te acordarias? ¿Te gustaria poder compartirlo con alguien?

En especial a mi padre y a mi madre que me han apoyado mucho en todo esto

¿Sueño deportivo......?

Jugar con el Real Jaen en la maxima division

Pasamos al test personal
Un numero

3

Color

Azul

Grupo de musica

Pig noise

Eres superticioso??

Si

Comida

Pizza

Jugador preferido de la primera plantilla

Toni garcia

Persona a la que admiras

Gerad pique

Un valor

Compañerismo
Bueno crack, ha sido un placer, un saludo y ¡¡hala jaen!!

muchas gracias, un saludo y ¡hala jaen!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.